Personal de la Dirección de Obras Públicas de la Capital concretó tareas de limpieza y mantenimiento en el desagüe pluvial del barrio Industria, ubicado sobre la Avenida del Libertador en el tramo comprendido entre Rodríguez y Lavalle, que coincide con el viejo cauce del canal San Martín.
Se trata de un canal a cielo abierto que sirve como drenaje de una importante cuenca que comprende a gran parte del barrio Industria y a todo el barrio Autonomía, cuya primera etapa ya fue puesta en condiciones, por lo que su correcto funcionamiento resulta indispensable para los vecinos de la zona oeste.
Los trabajos consistieron en el retiro de gran cantidad de basura de diferente tipo, el desmalezamiento y reperfilizado, el desenlame mediante la utilización de equipo de gran porte (como retropalas y retroexcavadoras) y el retiro del material excedente con transporte fuera del sector.
En los próximos días, se hará lo propio en el tramo comprendido entre Lavalle y Solís, procurando que el agua circule correctamente a lo largo de toda la extensión.