La gobernadora de la provincia Claudia de Zamora recibió en su despacho al gerente general de la empresa Gasnor, CPN Hugo Calegari, quien agradeció el recibimiento y la predisposición de la mandataria santiagueña, oportunidad en que destacó que “dentro de la línea de expansión de red de gas que lleva adelante la provincia, acompañamos con una obra de infraestructura que va a permitir aumentar el 50%, de la potencialidad de lo que actualmente tiene como red”. Dijo: “La obra consiste en 30 km de un gasoducto, que va desde Rodeo de Soria hasta el Aeropuerto paralelo al gasoducto anterior.

Con esto, prácticamente se duplicará la cantidad de gas que va a poder llegar hasta los hogares. Además, la obra beneficiará a distintas localidades como La Banda, Clodomira, Fernández, entre otras”. Atento a la magnitud de la obra, la gobernadora Claudia de Zamora recibió con entusiasmo la información técnica de dicho proyecto, que será de gran importancia para los santiagueños en general. Calegari resaltó que las obras comenzarán “el 1 de junio y tenemos previsto que finalice en el mes de diciembre.

Además, estamos pensando en planes de desarrollo de forma tal que llegue a todo el territorio provincial. La idea es armar un esquema con todas las condiciones dadas porque lo que buscamos, fundamentalmente desde nuestra empresa, es mejorar la calidad de vida de todos los santiagueños”.

El gerente de dicha empresa estuvo acompañado por otros integrantes de la empresa: Alicia Heredia (relaciones institucionales), Jaime Torregrosa (gerentes de Operaciones), Fernando Altea (gerente comercial) y Mónica Rodríguez (jefe comercial de la provincia), y al ministro de Obras y Servicios Públicos, Daniel Brué. Se informó a la primera mandataria provincial sobre el desarrollo de una importante obra que ejecutará la empresa para beneficio de la provincia.

La obra “permitirá mantener el sostenimiento y aun más: es una gran posibilidad para la provincia, para Gasnor pero, fundamentalmente para la gente, porque con ésta obra no va a faltar gas, y eso nos llena de mucha alegría”, remarcó Calegari.

Mercedes