El gobernador Gerardo Zamora continúa internado en el hospital Regional tras el accidente que tuvo el sábado último en Solís y República del Líbano.

En el nuevo parte médico, emitido por los doctores Gerardo Montenegro y Franco Gianonni, se informó que el primer mandatario provincial ingresó al Servicio de Emergencia Médica por traumatismos de tórax, abdomen y rodilla izquierda sin lesiones óseas.

Además, confirmaron que tiene fractura en la 12ª costilla y se le realizaron diversos estudios. Al ser evaluado por cirugía de urgencia, le indicaron tratamiento no quirúrgico con control serial de imágenes.

“Se realiza en el día de la fecha tomografía de tórax que evidencia progresión de contusiones, se realiza oxigenoterapia controlada y kinesioterapia. Continúa en internación, fuera de peligro, evolucionando favorablemente y tratamiento con cuidados estipulados”, indicaron los profesionales en el parte médico.

Cabe recordar que el gobernador se accidentó cuando regresaba del cementerio, adonde fue a visitar la tumba de su madre el sábado 20 de junio porque su cumplía once meses de su fallecimiento.

Desde el hospital Regional emitieron un parte médico y confirmaron que el mandatario continúa internado y está fuera de peligro.

Mercedes