La Municipalidad de la Capital lanzó la campaña “Navidad ecológica” y en este sentido, la intendenta Norma Fuentes resaltó el trabajo que se está desarrollando. También valoró el fuerte comprosimo de los vecinos en todo lo que desde el municipio se realiza para el cuidado del medio ambiente.

“Continúa la campaña y tiene que ser firme, y el círculo virtuoso que se ha armado es muy bueno. Serán cinco en puntos estratégicos donde se podrán acercar los elementos para armar; sabemos que el plástico es un problema que afecta el planeta y esto es anirmarse a pensar en el futuro. Las cosas se ven, cuando se recorre la ciudad se observa que el vecino quiere que lo ayudemos y se nota otro comportamiento en la comunidad”, dijo Fuentes al dialogar con Radio Panorama.

Por otra parte, la intendenta se refirió a los árboles que se han plantado en la ciudad y que ello ha generado un fuerte compromiso del vecino. El municipio ha plantado más de 200 mil árboles, lo que implicó el cuidado de la especie y también “un gesto de humanidad”, señaló la intendenta.

Por Mercedes