En el marco de los festejos por los 150° Aniversario de Frías, el intendente municipal Néstor Humberto Salim, participó en Casa de la Cultura de la gala por los 40 años de vida institucional del Colegio Cristiano Evangélico “William C Morris”.
Durante el evento el jefe comunal junto a la Pta. del Concejo Deliberante, Lic. Lorena Rojas y los concejales Paula Dahbar, Javier Mubarqui, Ramón Pajón, Rosana Barrionuevo, Milva Stoppa y Rosa Aguirre, acompañaron a: la Representante Legal del Colegio, Rosario Cejas de Sarquis, a la Directora de Nivel Inicial, Isabel Espinosa de Mendoza; al Director del Nivel Primario, Matías Busto y a su vicedirectora Viviana Negrette de Freille; a la Rectora de Nivel Secundario, Lic. Marisa Mubarqui de Frías, al Presidente de la ACSEICEVIP (entidad propietaria de la institución), Sr Ricardo Llorvandi, y miembros de la Comisión Directiva, directivos de diferentes instituciones escolares, autoridades eclesiásticas, padres, docentes, exdocentes, alumnos y exalumnos del colegio y público en general.
Durante la velada se realizó la entrega a las autoridades del colegio de Resoluciones, tanto de la Cámara de Diputados de la Provincia como de Concejo Deliberante de Frías. La reflexion espiritual estuvo a cargo del Pastor Ricardo Llorvandi, mientras que las palabras alusivas fueron realizadas por las Licenciadas: Viviana Negrette y Marisa Mubarqui, quienes recordaron la historia del colegio desde su nacimiento.
Se entregaron reconocimiento a las primeras docentes Gladys Campillay, Violeta Baracat, Lucia Lucio y Sara Trad, a la trayectoria por los años trabajados a Rosario Cejas y José Peregrino Frías, por su jubilación al Sr Ricardo Llorvandi, por 30 años de Servicio a Viviana Negrette, por 35 años de servicio a Samira Harón, Marisa Mubarqui y José David Frias y un reconocimiento especial a los integrantes de la Asociación que dirige el Colegio.
Finalmente se puso en escena la Obra Teatral Musical “De vuelta al pago” con un elenco conformado por alumnos, docentes e invitados especiales.