Expresò el gobernador de la provincia Dr. Zamora; aclaró que por el momento no se autorizan las salidas diarias de una hora para caminar dentro de los 500 metros. “Eso lo veremos la próxima semana, de acuerdo a cómo estemos”.

Foto; Archivo

1- “Las facultades delegadas de ampliar actividades las usaremos en forma restringida, prudente y racional”.

2- “Incorporar nuevas actividades no significa relajar la cuarentena y los controles para su cumplimento, al contrario”.

3- “La Incorporación de nuevas actividades esenciales, dependerá de los resultados que vayamos teniendo”.

4- “Los protocolos en temas sanitarios y de seguridad a medida que avance la pandemia en el tiempo serán actualizados y más duros”.

5)- “No puedo decir que podemos esperar algo positivo de esta pandemia, ni de las herramientas que usamos para combatirla….los resultados en materia económica y de salud, siempre serán negativos. Solo hay que tratar de que sean lo menos graves posible y ganar tiempo”.

Se recuerda la obligatoriedad del uso del barbijo (casero o tapa nariz y boca) para quienes transitan la vía pública o permanezcan en lugares públicos. Así mismo, para disminuir el riesgo de contagio se deberá mantener el distanciamiento entre personas y el lavado de manos con agua y jabón en forma permanente.-

Las autorizaciones a través de la página www.circulando.sde.gob.ar para todas las personas y entidades encuadradas en las actividades autorizadas.

Fuente; Facebook ( en un video)

Mercedes