Cooperativas y mutuales en acción Politica Niccolai: “Por cada casa que se entrega, hay un rancho menos”

Niccolai: “Por cada casa que se entrega, hay un rancho menos”

El ministro de Desarrollo Social de la provincia destacó el programa ideado por la gobernadora en beneficio de familias humildes.

El programa de erradicación de ranchos y viviendas precarias implementado por la gobernadora Claudia de Zamora, continúa beneficiando a las familias santiagueñas.

En la oportunidad se habilitaron viviendas sociales totalmente amuebladas en los parajes Monte Redondo y La Noria, del departamento Loreto. En ambas localidades participaron de la entrega el ministro de Desarrollo Social, Ángel Niccolai, acompañado por el intendente de Loreto, José Luis Artaza, y el comisionado de Tío Pozo, Guido Ruiz.

Además, se habilitó simbólicamente una vivienda en El Hoyón, construida por la ONG “Hoyón para todos” con su presidenta Patricia Anríquez.

El ministro de Desarrollo Social llevó el saludo de la gobernadora de la provincia, Claudia de Zamora y del senador Gerardo Zamora. “Quiero felicitar a las instituciones que han permitido que estas familias hoy reciban sus casas”, dijo y agregó: “Estas viviendas significan un bendición para todos los pobladores de Loreto. Nuestra gobernadora dice que por cada casa que se entrega hay un rancho menos, y la realidad está a la vista”, dijo el ministro. Las viviendas fueron construidas en Monte Redondo por las ONG, “Asociación Tierra Adentro” a cargo de su presidenta Nilda Serrano; “Asociación de Fomento Vecinal Vivamos en Libertad” con su titular Dardo Alonso Santillán; Asociación Civil Teleras de Taquetúyoj con su titular Josefina Barraza; mientras que en La Noria: “Asociación de Fomento por un Futuro Mejor” con su titular Lourdes Rodríguez y la “Asociación de Fomento Comunal Unidos por La Noria Chico”, de Walter Pineda.

 

Related Post

A %d blogueros les gusta esto: