El Ministro de Desarrollo Social de la Provincia, Angel Hugo Niccolai, mantuvo una reunión de trabajo con ministros y ministras de todo el país que integran Consejo Federal de Desarrollo Social, que fue presidido por el ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo.
De acuerdo a lo informado el encuentro se centró en las actualizaciones dispuestas recientemente para la Asignación Universal por Hijo y las Asignaciones Familiares.
Arroyo dijo a los funcionarios provinciales “estamos articulando acciones y trabajando juntos para sostener a las familias y en particular a los niños y niñas.
Explicó que la Nación duplicó la Tarjeta Alimentar, se entregarán 1,7 millones de cajas navideñas, mientras que la Anses incorporó a un millón de niños a la AUH.
El ministro Niccolai comentó sobre los programas que lleva adelante el gobernador Gerardo Zamora en Santiago del Estero, señalando que “el Estado Provincial está en forma permanente ayudando a los sectores vulnerables en todo el territorio”.

Rodo Claramonte

Deja una respuesta