El ministro de Desarrollo Social de la Provincia, Angel Hugo Niccolai, mantuvo un encuentro virtual con dirigentes de la Unión Cívica radical del Departamento Choya, en el marco de una seria de reuniones virtuales que viene organizando las autoridades con el objetivo de analizar y debatir sobre cuestiones provinciales y nacionales.
Participaron, entre otros, el intendente friense, Anibal Padula y referentes departamentales como ser Luis Bicecci, Karin Tahuil, Sebastián Quiroga, Eugenia Tahuil, Anahí Coronel, Roberto Cardelle, Walter Márquez, Aida Bicecci, Vanesa Harón, José Alanis, Claudia Lobo, Fany Tahuil, Dina Gallo y Luis Moyano, entre otros.
En la oportunidad, los dirigentes dialogaron con Niccolai sobre cuestiones inherentes a la situación social que atraviesa el país y la Provincia debido a la pandemia.
Asimismo, se hizo referencia al trabajo que realiza la Unión Cívica Radical como integrante fundamental del Frente Cívico, soporte esencial, junto al Partido Justicialista y otros partidos políticos, de la coalición gobernante.
En consonancia, los referentes dieron el total respaldo político al gobernador de la Provincia, Gerardo Zamora, destacando “el invalorable esfuerzo que realiza diariamente para mantener la situación económica y sanitaria bajo control, lo cual redunda en beneficio de la población”.

Rodo Claramonte