El ministro de Desarrollo Social encabezó la ceremonia de entrega. Estuvo acompañado por el intendente Mukdise y otros funcionarios.

El Gobierno de Santiago del Estero habilitó quince viviendas sociales totalmente amobladas en la ciudad de Termas de Río Hondo, en el marco del programa que lleva adelante el Gobernador Gerardo Zamora, destinado a erradicar todas las viviendas precarias y tipo rancho para devolver dignidad y mejorar sensiblemente la calidad de vida de los santiagueños.

La ceremonia de entrega de llaves estuvo encabezada por el ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai, quien estuvo acompañado por el intendente de Las Termas de Río Hondo, Dr. Jorge Mukdise, además de funcionarios y legisladores comunales.

Tras el tradicional corte de cintas el intendente Mukdise expresó su satisfacción por “terminar el año de esta manera, entregando viviendas y sintiendo orgullo de ser parte de este programa revolucionario que, mientras existan necesidades, vamos a seguir trabajando por quienes menos tienen”, señaló.

Por su parte, el ministro Niccolai transmitió el saludo del Gobernador Zamora y de la Presidenta Provisional de la Cámara Alta del Congreso de la Nación, Dra. Claudia de Zamora y anunció que “con estas inauguraciones” ya se entregaron casi 19.000 viviendas sociales en toda la provincia, construidas con fondos propios y totalmente equipadas.

“Se realizaron muchas obras viales, de electricidad, hídricas, educativas, pero todavía faltan muchas otras que vamos a continuar haciendo. Ahora estamos construyendo viviendas sociales y aproximadamente cien mil santiagueños, viven con tranquilidad, sin el temor de que el viento o la lluvia los obligue a dejar sus viviendas precarias, para buscar refugio en sus vecinos o familiares para guarecerse o para proteger sus propias vidas; pero también hay muchos otros santiagueños que esperan por viviendas, por eso les digo que se queden tranquilos, que vamos a seguir trabajando por ellos”, concluyó Niccolai.

Mercedes