El Ministro de Desarrollo Social, Angel Hugo Niccolai, informó que se está realizando con absoluta normalidad, la entrega de los plásticos de la Tarjeta Alimentar en todo el territorio provincial, salvo en la Ciudad de Las Termas de Río Hondo, donde el operativo comenzará el día miércoles, al igual que en Ojo de Agua, donde el intendente Antonio Bitar, señaló que todo está coordinado para que en tres centros se efectúe la entrega rápidamente ese día.
Niccolai indicó qué durante la mañana de este lunes, estuvo observando el excelente trabajo dispuesto por la intendenta de la ciudad Capital en quince centros de distribución que están ubicados en todos los sectores capitalinos, donde el personal efectuó su trabajo respetando los protocolos sanitarios dispuestos por el Gobierno de la Provincia.
Asimismo, recibió información de la ciudad de Frías, donde el intendente Anibal Padula, señaló que la entrega se está llevando a cabo según lo dispuesto.
También destacó la entrega en Quebracho Coto a cargo del comisionado Sergio Cruz, en Las Delicias con la comisionada Liliana Juárez, también en Chaupi Pozo con Gustavo Jiménez al frente.
Se avanzo además en la ciudad de Campo Gallo cuyo operativo estuvo a cargo del intendente José Vittar y en Monte Quemado, donde el intendente Osvaldo Castillo, supervisó la entrega personalmente.
También se llevaron adelante los trabajos de entrega en Suncho Corral, Weisburd, Otumpa, San José de Boqueron, Villa La Punta y Ciudad de La Banda, Vaca Huañuna, Lavalle, San Pedro de Guasayán, La Cañada, La Invernada, Villa Figueroa, El Cruce, entre otras ciudades y localidades de Santiago del Estero.

Rodo Claramonte