En la entrega de viviendas sociales que se realizó en la localidad de El Cruce – Departamento Figueroa – que se llevó a cabo en seis casas diferentes para mantener el distanciamiento social, el ministro de Desarrollo Social Ángel el Niccolai manifestó su satisfacción “de estar en El Cruce acompañado la alegría de estas familias que reciben su vivienda totalmente amoblada en este programa que lanzara en su momento la Dra. Claudia de Zamora y que hoy está tan consolidado en todo el territorio provincial. El departamento Figueroa es uno de los departamentos donde más viviendas se construyen por el trabajo articulado de los comisionados municipales como de las organizaciones no gubernamentales que hacen su aporte fantástico al programa”.
Además recalcó “este programa motoriza la economía regional posibilitando que los corralones, carpinterías, tabiques, aserraderos, trabajen muy bien por los insumos que entregan para el programa”.
Finalmente dijo que “el compromiso del gobierno es seguir trabajando con este programa, con sus propios fondos y llevar adelante la transformación habitacional que estas familias necesitan”.

Rodo Claramonte