El ministro de Desarrollo Social de la Provincia, Ángel Niccolai habló sobre la gestión del Gobierno provincial y una posible candidatura de Gerardo Zamora hacia un nuevo mandato: “Creo que el Gobierno de la Provincia en la conducción del gobernador Zamora ha venido demostrando madurez, idoneidad y convicciones para gestionar esta situación tan difícil que vive el mundo”.
“Se han venido concretando logros en este tiempo. Aún quedan cosas por hacer en la agenda de trabajo y en los proyectos que el gobernador y su equipo tienen hasta la culminación de este mandato a fin de año, para proyectarlos en otro período donde creemos que se pueden seguir concretando cosas importantes. Entendemos que la persona idónea para conducir este proceso es el actual gobernador de la Provincia”, brindando categóricamente su apoyo a una nueva candidatura del actual mandatario provincial.

“La verdad que el tema de las PASO en la pandemia tiene opiniones a favor y en contra. Estoy seguro que se van a tomar las decisiones correctas de cara a la sociedad. Esperemos tomar las decisiones más adecuadas”, opinó sobre la realización de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultaneas y Obligatorias en el país.

Rodo Claramonte