El vicegobernador se refirió a la importancia de la fecha patria que se celebra y destacó las palabras de monseñor Bokalic durante el Tedeum.

El vicegobernador de la Provincia, José Emilio Neder, participó del Tedeum en Catedral Basílica, tras el cual vertió algunas consideraciones en torno a la homilía del obispo Bokalic y a la importancia de la fecha patria.

“Estoy muy contento. Reconfortado con las palabras del obispo que ha sido muy claro hablando del servicio del poder y poniendo como ejemplo a Dios en la construcción del poder sirviendo y no para servirse. Nos insta a los argentinos hoy y siempre a trabajar para ello”, señaló en diálogo con Radio Panorama.

Agregó: “Todos los que tenemos la gestión pública en nuestra espalda debemos impartir a favor de todos los seres humanos, en este caso de todos los santiagueños”.

Neder realizó también un breve balance de la actualidad del país, al considerar “Argentina ha pasado por etapas de gloria y difíciles. Hoy está en una situación donde las economías familiares se ven afectadas por una realidad ajustada de la economía. Pero el país tiene mucha riqueza y un gran capital humano que sin lugar a dudas con trabajo podrá salir adelante para volver a ser ese país de crecimiento y con inclusión”.

 

 

Por Mercedes