Cooperativas y mutuales en acción Politica Neder: “Esperamos que esta feria tenga un éxito extraordinario como las anteriores”

Neder: “Esperamos que esta feria tenga un éxito extraordinario como las anteriores”

El vicegobernador estuvo presente en la apertura de la Feria Artesanal, en el marco del inicio del mes aniversario de la Madre de Ciudades.

“Venimos a acompañar al intendente (Hugo Infante) porque la gobernadora (Claudia de Zamora) y el senador (Gerardo Zamora) no han podido estar presentes”, señaló el vicegobernador de la provincia José Emilio Neder.

Neder acompañó al jefe comunal de la Capital en la apertura de la Feria Artesanal 2017, en el inicio del mes de los festejos por el 464 aniversario de la Madre de Ciudades.

“La gobernadora y el senador me han pedido que les transmita un afectuoso saludo a todos los feriantes y al intendente felicitarlo porque cada vez que se hacen estos eventos tienen una organización muy buena”, manifestó el vicegobernador.

A su vez, sobre la feria indicó que su función es “muy importante” porque “muestra la artesanía provincial en todo su esplendor”. Y por último expresó su deseo de que “esta feria tenga un éxito extraordinario como las anteriores”.

 

Related Post

A %d blogueros les gusta esto: