El presidente del PJ santiagueño emitió su voto al mediodía de este domingo, en la Mesa 64 de la Escuela Zorrilla.

El vicegobernador de la provincia y presidente del Partido Justicialista Distrito Santiago del Estero, José Emilio Neder, emitió su voto este domingo al mediodía en la Mesa 64 de la Escuela Zorrilla, en Av. Moreno y Sarmiento de la ciudad Capital, en el marco de las elecciones internas de renovación de autoridades partidarias donde encabeza la única lista presentada para el Consejo Provincial período 2019-2023.

Tras emitir su sufragio Neder formuló declaraciones a los medios periodísticos presentes, resaltado “el hecho muy importante de poder elegir nuestras autoridades, lo cual es una alegría porque este proceso fortalece a las instituciones partidarias y obviamente también a la democracia, que necesita de partidos políticos normalizados y consolidados”.

Apuntó asimismo “la actitud militante y la especial motivación de dirigentes y afiliados para dirimir democráticamente los espacios, que incentiva el compromiso y el contacto permanente, y a la vez permite que también haya renovación. Tenemos que entender que los espacios de trabajo no son circunstanciales para lograr una determinada candidatura, sino para que desde ese lugar seamos útiles para la gente”, señaló.

Neder también envió su saludo “a todos los peronistas de Santiago del Estero, a quienes les agradezco la activa participación que están teniendo en esta elección”.

Mercedes