“tras cuatro años de haber normalizado el Partido y por primera vez en muchísimo tiempo, los peronistas hoy estemos renovando nuestras autoridades a través elecciones internas, con la estructura ordenada y organizada”.

En el marco de la actividad política que se desarrolla con miras a la elección interna del próximo 17 de marzo, el vicegobernador y presidente del Partido Justicialista santiagueño, José Emilio Neder, encabezó sendos plenarios dirigenciales llevados a cabo en El Mojón (depto. Pellegrini) y Malbrán (Aguirre), donde se congregó un importante número de militantes representativos de cada región.

Durante su mensaje Neder apuntó “la implementación de la Ley de paridad de género en las listas para el espacio de la mujer, y la creación de la Escuela de Formación y Capacitación Política para los jóvenes”, como dos hechos significativos de cara al próximo mandato. “Queremos un Partido cada vez más grande y en dinámica permanente”, definió.

También ponderó que “tras cuatro años de haber normalizado el Partido y por primera vez en muchísimo tiempo, los peronistas hoy estemos renovando nuestras autoridades a través elecciones internas, con la estructura ordenada y organizada”, al tiempo que agradeció “el trabajo y acompañamiento de dirigentes y militantes que lo hicieron posible”.

Vale consignar que a nivel general, Neder lidera la única lista presentada para conformar el Consejo Provincial, a través de la línea “Bases Peronistas”. En tanto a nivel circuital, en muchos lugares habrá competencia entre diferentes agrupaciones.

En cuanto al escenario nacional, expresó que “trabajaremos para que el próximo presidente sea peronista. Nosotros desde aquí vamos a hacer todo lo que esté a nuestro alcance, a partir de entender que lograr la unidad es fundamental para los que aspiramos a volver a vivir en un país con movilidad ascendente, recuperando la agenda del trabajo y la producción. Esa será la posición que los 44 congresales santiagueños llevarán al Congreso Nacional del PJ el próximo jueves 7 en Ferro Carril Oeste”, adelantó.

“Por todo esto vayamos con alegría y esperanza a votar el próximo 17, afianzando ese compromiso de trabajo y unidad”, cerró.

 

Por Mercedes