La ministra de Salud de la provincia, Natividad Nassif se mostró contenta y emocionada ante la habilitación del nuevo edificio de salud y remarcó la importancia de seguir trabajando por la salud.
“Gracias a todos por estar y por compartir este momento. Llegó el día de la inauguración del nuevo edificio para el Ministerio de salud y es un orgullo compartirlo con todos ustedes y por otro lado, liderar un equipo de salud que en tiempos de una inesperada pandemia ha sabido adaptarse a los cambios y dar la batalla brindando no solo atención sino apoyo y esperanza a quienes más lo necesitaron”, mencionó.
Luego continuó remarcando la vocación de los profesionales de la sanidad: “Su entrega ha salvado vidas y ha demostrado la resiliencia y el espíritu de servicio de nuestro personal de salud. Estoy segura de que comparto el sentimiento de gratitud con toda la comunidad que ha contado con ustedes tanto desde el área administrativa como desde el área asistencial”.
Finalmente, habló del valor de la obra: “La inauguración de este nuevo edificio es un claro testimonio de nuestro compromiso continuo con estos valores porque no solo estamos construyendo un edificio, sino también un espacio donde la innovación la colaboración y la dedicación se unen para servir a nuestra comunidad de la manera más efectiva posible”.