Fueron encabezados por el gobernador Gerardo Zamora y la intendenta y candidata a jefa comunal Norma Fuentes.

Una multitud acompañó al gobernador de la Provincia, Dr. Gerardo Zamora, y a la intendenta y candidata a jefa comunal, Norma Fuentes, en los plenarios del Frente Cívico por Santiago.

Uno tuvo lugar en el Club Nicolás Avellaneda y convocó a dirigentes y militantes de los circuitos 2, 2 A y 3 A. El otro fue en el club Coronel Dorrego con dirigentes y militantes de los circuitos 6, 7A y 7B.

Ambos plenarios ratificaron su acompañamiento al proyecto político que gobierna la provincia de cara a las elecciones municipales del 12 de agosto. En el encuentro estuvieron también, el vicegobernador José Emilio Neder y los candidatos a concejales de la lista Nº 10 que encabeza la ingeniera Fuentes.

La jefa comunal expresó: “Gracias a los que acompañan en este desafío hacia el 12 de agosto. La militancia es algo que uno lleva en el corazón y es importante que hablen con sus vecinos, amigos, compañeros de trabajo y con la gente en general que nosotros, entre todos, ofrecemos la mejor opción y vamos a llevar adelante una gestión con responsabilidad y mucho compromiso para todos los santiagueños”.

En tanto, Zamora manifestó: “Gracias a todos por llenar este lugar y desbordar las calles de militancia y que esto se multiplique el domingo 12 de agosto en las urnas” y agregó “redoblemos los esfuerzos en esta nueva contienda para que Norma Fuentes sea la Intendente de esta ciudad”.

Mercedes