Se realizó la presentación oficial del programa “Mis Primeros 1700 Días” en la Localidad de Icaño -departamento Avellaneda-, beneficiando directamente a familias de los parajes El Molino, Cañitas Puertas, Vacasnioj, Icaño Sur, Lago Muyoj, Navicha, La Costa, Lote 32, Punta Isla, Salvia Pasó, Tacón Esquina y La Martona.

El programa “Mis Primeros 1700 Días” está destinado a madres, embarazadas, niños y adultos mayores de todo el territorio de Santiago del Estero.

Del anuncio participaron el referente del programa, Dr. Benjamín Coria; el comisionado local, Miguel Ángel Bernat; y la directora de la Escuela Secundaria “Hipólito Yrigoyen”, Olga Cáceres; entre otras autoridades.

“Vamos a estar a partir de hoy en forma permanente a favor de las familias de esta localidad y parajes que abarca, con este programa de nutrición que es muy importante para las madres y los niños”, resaltó el Dr. Coria.

“Queremos agradecer al gobernador Dr. Gerardo Zamora, por su apoyo y acompañamiento para la implementación de esta iniciativa solidaria tan importante, la cual fuera instrumentada durante la gestión de la ex gobernadora y actual presidenta provisional del Senado, Dra. Claudia de Zamora”, señaló el comisionado Bernat.

A %d blogueros les gusta esto: