Habrá homenajes y shows en vivo. Mirá la agenda.

El Centro Cultural del Bicentenario (CCB), programó diversas actividades para celebrar un aniversario más de la revolución de mayo que comenzaran mañana a las 21 horas con la entrada libre y gratuita.

En este marco, la directora del CCB, Prof. María Inés Bravo, invitó a toda la comunidad a participar de este evento y expresó: “el centro cultural como es costumbre realiza los festejos para todas las fiestas patrias, así que empezamos preparando las vidrieras, con una decoración acorde con la fecha para todo el público que quiera contemplarse, pararse para tomarse una foto lo puede hacer de la mejor manera”.

Continúo y sostuvo que para mañana se preparó un acto que consta de varias partes: “en cuanto a la parte histórica, en principio se hará un homenaje con una invitada especial, la Lic. en Historia, Adriana Medina, luego el himno nacional, interpretado por Roberto Cáceres y en el cierre se presentaran los artistas, Pedro Silva y Walter Gambarte que realizaran un tributo a Gustavo Cerati y Joaquín Sabina. También se presentaran parejas de bailes, que realizaran muestras de las danzas propias de nuestro suelo santiagueño”.

En este contexto, Pedro Silva señaló “Quiero agradecer al Centro Cultural, a su directora la posibilidad que nos dan a nosotros los músicos con este tipo de propuestas. Para nosotros es un verdadero honor estar conmemorando este 25 de mayo y con Walter venimos realizando una serie de recitales en otras provincias donde la gente nos acompaña así que invitamos a todos a que participen de este evento”.

Por su parte, Walter Gambarte manifestó, “La idea es presentar, algunas versiones de los clásicos de estos dos grandes músicos, autores. Estamos contentos porque el show se realizará en este lugar maravilloso que tiene Santiago del Estero y se invita a toda la comunidad”.

 

A %d blogueros les gusta esto: