“Estamos muy contentos porque el programa en estos días está llegando a las 20.000 viviendas autorizadas en todo el territorio provincial”, dijo el Ministro de Desarrollo Social, Angel Hugo Niccolai, en diálogo con la Revista Cooperativas y Mutuales.
Niccolai recordó que el Programa de Erradiación de Ranchos por impulsado por la entonces gobernadora Claudia de Zamora, recibiendo luego un fuerte impulso por el gobernador de la Provincia, Gerardo Zamora.
Indicó que pese a la situación sanitaria que atraviesa el país y por ende Santiago del Estero, el programa, respetando todos los protocolos, avanza a paso firme, tanto en la autorización de la construcción de nuevas viviendas como inaugurando las que ya están finalizadas.
Señaló que en los últimos días, estuvieron inaugurando viviendas sociales en Frías – Departamento Choya – Vaca Huañuna – Departamento Figueroa –Yuchán – Departamento Juan Felipe Ibarra –Ojo de Agua – Departamento Ojo de Agua – Campo Grande y La Manga – Departamento Pellegrini – Ciudad de La Banda y Ciudad Capital – Los Telares – Departamento Salavina – .
“De aquí a fines de julio – agregó – tenemos previsto inaugurar viviendas sociales en Las Termas de Río Hondo, Suncho Corral, Punta Pozo, Villa Atamisqui, Villa Salavina, Villa Figueroa y Villa Mailin, entre otros”.

Rodo Claramonte