Cooperativas y mutuales en acción Novedades Miles de turistas disfrutan de una nueva temporada en Termas de Río Hondo

Miles de turistas disfrutan de una nueva temporada en Termas de Río Hondo

La ciudad fue colmada por gente proveniente de distintas provincias del país, quienes quisieron ser partícipes de la inauguración de la temporada invernal 2017.

En el marco del lanzamiento oficial de una nueva temporada turística en la ciudad de Las Termas de Río Hondo, miles de turistas de todo el país se acercaron a disfrutar de la ciudad, como así también para observar la presentación de autos antiguos que se está llevando a cabo en la plaza y participar posteriormente de la ceremonia, de los fuegos artificiales y del desfile que se realizara frente al Casino.

El lugar fue copado por gente proveniente de distintas provincias de la Argentina, principalmente del norte y sur, quienes quisieron ser partícipes de la inauguración oficial de la Temporada 2017 que tanta expectativa generó en la ciudad termal, elegida como destino favorito de las temporadas invernales.

Isabel Bustos, de Cosquín (Córdoba), manifestó: “Vine a visitar a visitar, la ciudad de Termas de Río Hondo, la verdad me parece muy hermoso, me parece muy bueno todo, la atención, por todos los lugares que hemos andado. Hemos visitado el dique, el aeropuerto internacional de Termas, también hemos dado por el trencito recorriendo otros lugares. Estos autos antiguos que estamos viendo, me parece maravilloso, muy agradecida por la atención de los Santiagueños, estoy encantada”.

Héctor Jaime, otro turista de la provincia de Córdoba, expresó: “Estamos pasando unos días aquí en la ciudad de Termas, la verdad que estamos muy sorprendidos, por todo lo que estamos viviendo, yo le diría a la gente que venga a conocer, porque es algo, como volver a vivir. He visitado el dique, el museo, el autódromo, distintos lugares, porque tiene varias cosas para ver, para nosotros los argentinos, es algo sorprendente lo que estamos viendo”.

 

Related Post

A %d blogueros les gusta esto: