La Virgen de Sumampa, Nuestra Señora de Loreto, la Virgen de Huachana, Nuestro Señor de los Milagros de Mailín y la Cruz de Matará se encuentran en la Catedral Basílica.

La provincia vive horas especiales en la previa a la beatificación de Mama Antula. La Virgen de Sumampa, Nuestra Señora de Loreto, la Virgen de Huachana, Nuestro Señor de los Milagros de Mailín y la Cruz de Matará se encuentran en la Catedral y recibieron a personas de todo el país.
Desde las primeras horas de la tarde de este viernes, miles de santiagueños tomaron gracia ante las imágenes que llegaron a la capital santiagueña para ser parte de la beatificación de Mama Antula.

La congregación de estas imágenes que conforman la identidad religiosa de la provincia constituye un hecho inédito, y los santiagueños y las personas que llegaron desde distintas partes del país y el mundo no dejaron pasar la oportunidad para tomar gracia ante las mismas.

También, hubo una misa presidida por el obispo de Quilmes Luis Stöckler, de la que participaron miles de fieles. En un clima de profunda emoción, los fieles -la mayoría de ellos jóvenes- fueron ingresndo en una catedral Basílica totalmente colmada.

Este sábado las imágenes serán trasladadas al predio donde será la celebración central de la beatificación.

Por Mercedes