El Consejo de la Magistratura de Santiago del Estero dio continuidad a su labor al mantener una reunión remota entre sus integrantes, oportunidad en la que se analizaron y expusieron diferentes asuntos.
Encabezados por su titular natural, el Dr. Federico López Alzogaray y los consejeros se dio impulso al desarrollo de la agenda del día, que contemplaba la contestación de planteos realizados al Órgano Colegiado y el ingreso de una nueva denuncia, a la que asignó número y la comisión que se abocará a su tratamiento, para que se corra vista a las partes y se produzcan pruebas.
Asimismo, se expusieron los informes confeccionados por las tres comisiones que se conformaron oportunamente, cada una de las cuales debía responder a las presentaciones formuladas por abogados y particulares.
En la sesión de hoy participaron desde sus domicilios los Dres. Mercedes Coria y Cristian Vittar, en representación del Poder Judicial; los diputados provinciales Dres. Mario Cantoni, Leticia Vittar y la Sra. Silvia Sayago, mientras que por los abogados del foro local lo hicieron los Dres. Gustavo Hauteberque, Mercedes Sonzini de Vittar y Raúl Lima.
En tanto, el Dr. López Alzogaray y la secretaria del Consejo, Dra. María Eugenia Granda, se comunicaron mediante plataforma virtual desde la sala anexa a la de Usos Múltiples del Palacio de Tribunales.

Rodo Claramonte

Deja una respuesta