Lionel Andrés Messi en una entrevista afirmó de que este será su ultimo mundial y que el seleccionado argentino no es el “máximo favorito”. Ya que hay grandes selecciones que están por encima.
El capitán de la Albiceleste aceptó que su equipo es candidato siempre en una Copa del Mundo, aunque aconsejó bajar los decibeles porque cuando empiece a rodar la pelota todo puede pasar.
“Hay un poco de ansiedad y nervios al mismo tiempo. Es el último, seguramente, y también por cómo nos va a ir. Llegamos en un buen momento, con un grupo muy armado y muy fuerte, pero en un Mundial puede pasar de todo”, contó en una entrevista íntima con el periodista Sebastián Vignolo en su casa de París.
Educación, familia y amistades:
“Me educaron de una manera de chiquito, con los valores que me inculcaron mi viejo y mi vieja, y después reforcé todo eso en Barcelona, tanto en la ciudad como en el club, que tiene unos valores muy marcados. Siempre crecí con esa filosofía”.
“Tengo pocos amigos, de verdad. Siempre me refugié mucho en mi familia, me siento feliz con ellos, no necesito mucho más. Soy una persona muy feliz, tengo la suerte de hacer lo que me gusta, tener una familia maravillosa y eso para mí es lo más importante”.
La relación con sus hijos:
“De los dos, soy el que más los ‘caga a pedos’. Antonella es la que más tiempo pasa con ellos y yo les pongo los puntos, a veces por demás. Intento que aprendan a valorar las cosas. Que sepan que hay que ganarse las cosas día a día, no porque tengan la posibilidad de tener mucho”.
“Quiero que hagan lo que ellos quieran cuando sean grandes. Les encanta el fútbol, donde pueden buscan una canchita y una pelota. En casa todo el tiempo quieren jugar al fútbol y seguido les digo: ‘hoy no’. De vez en cuando los dejo ganar sino después lo tengo que aguantar a Mateo, que es igual a mí cuando era chiquito. No le gusta perder, arma quilombo y pelea con los hermanos”.
FUENTE: Nota que se publicó en la plataforma Star+