Ir al contenido

Mediante el programa “Mis primeros 1.700 días” el municipio de Frías brindo ayuda nutricional a niños y embarazadas durante todo el año

Las mismas se llevaron a cabo en los distintos establecimientos educativos de la ciudad, impactando en alumnos de Jardines de Infantes y del Nivel Primario, como así también en niños y mujeres embarazadas que concurren a las Salas Municipales de Primeros Auxilios, incluyendo al interior del Departamento Choya donde los suplementos alimentarios fueron entregados en distintas localidades y parajes del mismo.

En este contexto la Municipalidad de Frías, se sumó al proyecto del programa que es impulsado en toda la provincia por el gobernador Gerardo Zamora.

El intendente municipal Néstor 1Humberto Salim, al facilitar los medios necesarios para que los suplementos alimentarios lleguen a cada niño de la ciudad de Frías y del interior del Departamento, una vez más pone en evidencia su gran compromiso con el futuro y el crecimiento de todos los niños.

Para mayor información, los interesados deberán dirigirse a la Oficina Municipal del Programa “Mis Primeros 1.700 días” que funciona de lunes a viernes en la Nueva Terminal de Ómnibus, de 08:00 a 13:00 hs.