“Tienen como objetivo fortalecer las reservas, asegurar el financiamiento del Tesoro y promover el desarrollo de un mercado de capitales nacional”, manifestó.

En horas de la mañana, Sergio Massa anunció que Raúl Rigo será el Secretario de Hacienda y que estará acompañado por Jorge Domper como Subsecretario de Presupuesto y Claudia Balestrini a cargo de la Subsecretaría de Ingresos Públicos.

Ahora, dio a conocer más integrantes de su equipo económico con el principal objetivo de “ordenar y cuidar las cuentas públicas”, expresó Sergio Massa a través de la red social Twitter.

Nuevos anuncios

Asimismo, anunció que Eduardo Setti será el Secretario de Finanzas y lo acompañarán en el equipo, Leandro Toriano, Natalia Capurso y Celeste Izquierdo. El vicepresidente del BCRA será Lisandro Cleri y Leonardo Madcur el Jefe de Asesores del Ministerio.

Por su parte Daniel Marx integrará el comité para el desarrollo del mercado de capitales y seguimiento de la deuda pública.

“Ellos y ellas tienen como objetivo fortalecer las reservas, asegurar el financiamiento del Tesoro y promover el desarrollo de un mercado de capitales nacional”, manifestó el todavía Presidente de la Cámara de Diputados.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: