El candidato estuvo ayer en San Vicente para hablar de seguridad mientras que hoy cerrará su gira por el interior en la Patagonia, una región que votó en contra en las primarias, revirtió en parte en las generales y ahora cada vez se presenta más favorable.
Ya en la última semana de una campaña extenuante, a Massa se lo vio un poco cansado pero satisfecho en el acto con las fuerzas de seguridad en el Centro Operativo de Prevención de San Vicente.
El candidato de Unión por la Patria llegará al mediodía a General Roca donde será recibido por el ministro de Justicia, Martín Soria, y su hermana, la intendenta María Emilia Soria.
Habrá encuentro con sectores productivos y una actividad con la militancia. Luego se trasladará a Cipoletti, donde habrá un acto masivo en el polideportivo municipal.
Mientras en el comando apuntan a gobernadores e intendentes para que extremen los esfuerzos para movilizar la estructura para los comicios, la apuesta final de Massa es no hacer muchas olas. El miércoles estará en una escuela de la CABA y el jueves el cierre de campaña replicará la actividad que hizo antes de las elecciones de octubre: un encuentro con trabajadores en algún lugar del Conurbano, sin medios ni dirigentes.