La entrega de llaves fue en la vivienda de Luis Almaraz y contó con la presencia del Ministro de Desarrollo Social Dr. Ángel Niccolai, subsecretario de Promoción Humana, Arq. Ernesto Fernández, comisionado Mansilla, intendente de Los Telares, José Araujo, beneficiarios y vecinos.
En la localidad de Chilca Juliana, departamento Salavina, el gobierno de la provincia entregó 21 viviendas sociales, totalmente amobladas, que fueron construidas por la Comisión Municipal a cargo de Adolfo Mansilla para beneficiar a familias de los parajes de La Bajada, Santa Lucía, El Boquerón, La Paloma, Totora, Ancocha, Barrancas y Chilca Juliana.
Luego del corte de cinta, los beneficiarios, emocionado agradecieron “que se hizo realidad el sueño de tener la casa propia, totalmente amoblada y sin costo alguno”.
En su alocución del comisionado de Chilca Juliana; Mansilla expresó: “es una alegría inmensa de disfrutar este momento y cumpliendo el sueño de 21 familias de muy escasos recursos. Es un proyecto importante para nosotros que lanzó la Senadora Claudia de Zamora y que sigue en marcha por el Gobernador Zamora”.
El ministro Niccolai resaltó el programa implementado, transmitió el saludo del Gobernador y agregó “es un gusto participar de esta entrega de viviendas que para nosotros es una alegría.
El ministro de desarrollo social agradeció “la colaboración y compromiso de intendentes, comisionados, ONGs e instituciones en la construcción de las viviendas”.