La Feria Artesanal se realizará por primera vez en el Predio Ferial, son más de 130 los artesanos que ya confirmaron su presencia para un evento que se convirtió en un clásico de la Semana Santa.

Tras la presentación realizada hace unos días de la realización de la 7ma Feria Artesanal Manos Catamarqueñas que se realizará del 13 al 16 de abril,  y que por primera vez tendrá lugar en el Predio Ferial, son más de 130 los artesanos que ya confirmaron su presencia para un evento que se convirtió en un clásico de la Semana Santa.

La convocatoria continua abierta para artesanos, manualistas, productores y emprendedores de las industrias culturales.

Recordemos que esta feria denominada Manos Catamarqueñas nació en el año 2014 y fue creciendo; por lo que se decidió cambiar el lugar ya que antes se hacía en el Mercado Artesanal y en la Manzana de Turismo; y se ha expandido tanto que se realizará en el Predio Ferial Catamarca.

Inscripciones

Las inscripciones para artesanos, manualitas y productores deben realizarse en forma personal en las oficinas de la Dirección de Artesanías, ubicadas en Virgen del Valle 945 en el horario de 8 a 13. Mientras que los emprendedores de las industrias culturales deberán hacerlo completando un formulario en línea que está disponible en la página web de la Secretaría de Cultura, o bien en el siguiente enlace: http://bit.ly/2miOBdM

Los puestos serán gratuitos y se dispondrá de una mesa y dos sillas para ser utilizada por los expositores.  Por mayor información pueden comunicarse al  4437598 o vía mail manoscatamarquenas@gmail.com  Además, pueden visitar la fan page Artesanías Catamarca en Facebook.

 

Mercedes