El Jefe de Gabinete destacó la hospitalidad de los santiagueños y ratificó el trabajo junto al gobierno provincial.

Junto a la gobernadora Claudia de Zamora, y otros funcionarios nacionales, el Jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña, presidió una conferencia en el Nodo Tecnológico, lugar donde se desarrolló la muestra Tecnópolis Federal desde el pasado 19 de septiembre.

Ante los medios presentes, Peña destacó la importancia de la muestra que permitió “acercar la ciencia y tecnología” a los casi 500 mil visitantes que tuvo la misma. “El conocimiento nos va a permitir tener más libertad y desarrollo de vida”, aseguró el funcionario nacional.

Peña recordó además cómo se gestó la idea de Tecnópolis Federal, durante un encuentro entre el presidente Mauricio Macri y todos los gobernadores argentinos en la Quinta de Olivos. “Más allá de los signos políticos, todos queremos que este país salga adelante”, agregó.

Reivindicar el norte
En otra parte de sus declaraciones, Peña dijo que desde la Nación se trabaja fuerte para “reivindicar el norte argentino y darle las herramientas que permitan desarrollar todo su potencial”.

Sobre el final, el funcionario agradeció la calidez de los santiagueños y ratificó el trabajo junto a la gobernadora Claudia de Zamora. “Vamos a seguir trabajando juntos y reflejando las cosas que se han hecho”, sentenció.

Por Mercedes