El Ministro de la Producción, Recursos Naturales, Forestación y Tierras de la Provincia de Santiago del Estero Miguel Mandrille, participo de la Jornada de lanzamiento de las “Mesas Federales para el Desarrollo Regional”.
La apertura oficial estuvo a cargo del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación representado por Dr. Matías Kulfas, Ministro De Desarrollo Productivo de la Nación y conto con la participación del Mg. Guillermo Merediz, Secretario de PyME y Emprendedores de la Nación, el Lic. Ariel Schale Secretario de Industria, Economía del Conocimiento y Gestión Comercial Externa, la Lic. Paula Español Secretaria de Comercio Interior y los representantes en materia de desarrollo productivo de los todos los gobiernos provinciales.
La Jornada se llevó a cabo de manera virtual en el marco de la articulación propuesta por el Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación a todos los gobiernos de las provincias a construir una agenda de reactivación productiva que atienda las diferentes realidades provinciales y contemple el valor estratégico de las MiPyMES a lo largo y ancho del territorio nacional.
Se trabajó en encontrar los puntos de coincidencia, de dialogo y de consenso federal, como “deber histórico” de todas las provincias argentinas, que permitan generar espacios para los proyectos productivos que nuestro país necesita para su desarrollo.
“Es una batalla de todos poner a la Argentina de pie” .- dijo Matias Kulfas Ministro De Desarrollo Productivo de la Nación.

Rodo Claramonte