El Ministro de Producción, Recursos Naturales, Forestación, y Tierras, Miguel Mandrille participó de la Presentación del Plan de Acción 2020-2022 para la Promoción de las Exportaciones de la Argentina al mercado de Brasil.

El encuentro se realizó de manera virtual y se presentaron las oportunidades de negocios con el mercado de Brasil. Contó con la presencia del Embajador de Argentina en Brasil D. Daniel Scioli quien presentó la situación económica actual de Brasil y la demanda de productos con potencial de exportable para Argentina.

Participaron también, el Secretario de Relaciones Económicas Internacionales de Cancillería Argentina Embajador Jorge Neme; el Subsecretario de Promoción del Comercio e Inversiones de Cancillería Argentina Embajador Pablo Sivori; autoridades argentinas y brasileras, representantes de cámaras industriales y empresarios pymes.

El evento contó con más de 200 participantes y representó el inicio de una importante agenda de trabajo comprometida con la reactivación productiva a través de las oportunidades exportables para el país.

Mercedes