El Ministro de Producción Recursos Naturales, Forestación y Tierras Med. Vet. Miguel Mandrille junto a la Directora de Bosques y Fauna Dra. Noelia Zanichelli, la Subdirectora de Industria, Ing. Ind. Luciana Zavaleta y la Lic. en Comercio Exterior Valentina Antuña participaron de la “Apertura de su Circuito de Degustaciones y Maridaje” de La Bodega Finca María del Pilar, ubicada en la localidad de Beltrán, Departamento Robles.
Teniendo en cuenta la difícil situación que atravesaron las empresas locales en el contexto de la pandemia y luego de mucho esfuerzo, La Bodega, hoy forma parte de la ruta del vino más larga del mundo que inicia el La Serena, Chile atraviesa provincias de Catamarca, San Juan, La Rioja y llega a nuestra provincia.
La propuesta de la empresa rescata y pone en valor nuevamente a Santiago del Estero como la Cuna del Vino Argentino, sumando un nuevo producto para los turistas que visiten la Tierra de Encuentros, demostrando un gran poder de resiliencia y de valentía de la producción y del turismo de Santiago del Estero al sumar más atractivos a la oferta de la provincia.

Rodo Claramonte