El presidente y el gobernador mantuvieron un encuentro junto a miembros de su Gabinete. Se abordaron numerosos temas de la actualidad política y económica nacional y provincial.

Desde muy temprano este sábado, el presidente Mauricio Macri mantuvo en el Autódromo de Las Termas una reunión con el gobernador Gerardo Zamora e integrantes de los gabinetes nacional y provincial, en la continuidad de la nutrida agenda que desarrolla el primer mandatario nacional en Santiago del Estero desde el viernes.

Trascendió que se abordaron numerosos temas concernientes a la actualidad política y económica del país y en particular de la provincia. Algunos de los funcionarios nacionales que participaron de la reunión fueron el titular del ministerio del Interior Rogelio Frigerio, la ministra de Desarrollo Social Carolina Stanley y el titular de la cartera de Turismo Gustavo Santos, entre otros.

Durante la jornada de ayer, Macri se reunió también con la gobernadora de Catamarca Lucía Corpacci y posteriormente, con el mandatario tucumano Juan Manzur. Lo hizo en las instalaciones del hotel Amerian Carlos V, donde pasó la noche junto a la primera dama Juliana Awada y su hija Antonia.

Se prevé que el presidente regresé a la Capital Federal después del mediodía para continuar con sus actividades.

Por Mercedes