El presidente habló en un acto en Ferro por el Día del Trabajador.

Presentado por Gerónimo “Momo” Venegas, Mauricio Macri habló en un acto en Ferro por el Día del Trabajador. Allí, expresó que “el cambio comenzó” y vaticinó: “Vamos a crear trabajo para todos los argentinos”.

“No hay nada mas importante para nuestro gobierno que trabajar todos los días para crear trabajos para los argentinos. El trabajo nos ayuda a crecer. El trabajo nos permite elegir y darle un ejemplo a nuestros hijos”, sentenció.

En el tramo final de su discurso, Macri apuntó contra el kirchnerismo pero sin hacer una mención concreta. “Este es un momento en donde necesitamos que todos se siente en una mesa para colaborar y no para ver que se pueden llevar”, señaló. Y en esa línea agregó: “No va más el país de la ventajita y la patota”.

“No va más el país con comportamientos mafiosos. No hay dueño de la Argentina. La Argentina es de todos los argentinos”, precisó. Y siguió, con una afirmación tajante: “No me voy a bancar ninguno que nos quiera llevar por delante. Yo estoy acá por ustedes, no para defender a ningún mafioso”.

A %d blogueros les gusta esto: