El presidente adelantó una hora su llegada a Santiago del Estero. La primera actividad la realizará en la ciudad de La Banda.

El presidente Mauricio Macri concretará este viernes su tercera visita a Santiago del Estero desde que ocupa la primera magistratura de la Nación.

El mandatario estará dos días en la provincia, tiempo en el que desarrollará una amplia agenda con visitas a La Banda y Las Termas donde entre otras actividades encabezará con el gobernador Gerardo Zamora una reunión de gabinete.

De acuerdo con lo programado por Ceremonial de Nación, el jefe de Estado llegará al aeropuerto local desde Salta, provincia en la que se encuentra desde ayer y en la que comenzó la ronda de trabajo con gobernadores del NOA que concluirá mañana en Las Termas.

Tras adelantar una hora su llegada a la provincia, se espera que Macri arribe a las 15 e inmediatamente se traslade a la ciudad de La Banda, donde visitará un comedor en el barrio Independencia junto con el gobernador Gerardo Zamora y con la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley, entre otras autoridades.

Luego partirá hacia la ciudad de Las Termas de Río Hondo, ya que a las 18.15 tiene una audiencia con la gobernadora de Catamarca, Lucía Corpacci, y luego una reunión de trabajo con la mandataria provincial y miembros de su gabinete. Estas actividades se desarrollarán en el Hotel Amerian Carlos V.

El jefe de Estado pernotará en la ciudad termal y mañana sábado, a las 8 encabezará reuniones en el Salón del Autódromo Internacional de Las Termas. En primer lugar, mantendrá una audiencia con el gobernador Gerardo Zamora. Luego, ambos presidirán la reunión de gabinete en la que participarán funcionarios nacionales y provinciales.

Más tarde, Mauricio Macri y el titular del Ejecutivo provincial recorrerán el Museo del Automóvil que se encuentra dentro del Autódromo Internacional.

En tanto, está prevista la presencia de la primera dama, Juliana Awuada y su pequeña hija, Antonia Macri.

No se descarta que el jefe de Estado visite el campo de golf para practicar unos cuantos tiros, ya que es un amante de este deporte. Finalmente, a las 15, Mauricio Macri retornará a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

 

A %d blogueros les gusta esto: