El candidato de laopsición repudió los cánticos e insultos contra el presidente. “Es lo que viene pasando hace cuatro años”, aseguró.
El candidato a vicepresidente de Boca por la lista opositora, Mauricio Macri, salió en defensa del mandatario de la Nación, Javier Milei, luego de que lo insultaran al concurrir a la Bombonera para votar en las elecciones institucionales, mientras que afirmó que lo sucedido “es lo que viene pasando hace cuatro años” en el club.
“Qué vergüenza ver imágenes de señores que dicen ser hinchas de Boca, cuando en realidad son tremendos maleducados y no espontáneos, insultando al presidente de la República en vez de festejar que vaya a votar por el futuro de nuestro querido club”, escribió Macri en su cuenta de la red social X (ex Twitter).
Y añadió: “Lo que vimos, lamentablemente, es lo que viene pasando hace 4 años con Boca. Espero por el futuro y el bien de nuestro club que hoy termine y cambie de una buena vez”.
Milei asistió a la Bombonera en horas de la mañana y recibió silbidos e insultos por parte de un grupo de socios que se encontraba en el estadio para sufragar en los comicios institucionales