El mandatario llegó con el vicegobernador Carlos Silva Neder y parte de su gabinete. Fue recibido por el comisionado municipal Sergio Leguizamón, además de una gran cantidad de vecinos que celebraron la visita oficial, los regalos materializados en obras que elevan la calidad de vida de todos en la zona, además de los importantes anuncios.
La primera parada de la comitiva fue en el barrio Chimpa, donde se realizó el corte de cintas en la vivienda de Juan Gómez y pudo comprobar la excelente presión de la red domiciliaria de agua que tiene todo el pueblo a partir de nueva planta potabilizadora que eleva su capacidad de 25 mil a 100 mil litros por hora.
En su discurso, el gobernador resaltó la trascendencia de esta obra que permitirá extender un acueducto para beneficiar a las familias de la localidad de Mailín y sus alrededores.
“De la misma manera estamos trabajando en toda la provincia, construyendo las bases del crecimiento mediante las redes de agua, electricidad, caminos, conectividad de internet y también en materia de educación y salud. Porque estamos trabajando para una provincia más igualitaria, con las mismas oportunidades para todos”, expresó.
“Por este motivo -agregó- les digo que nos preparemos para el Santiago que se viene, porque vamos a crecer como nunca antes y en este nuevo tiempo vamos a apostar a hacer todo lo que haga falta para todos los santiagueños”.