El Personal policial perteneciente a la División Criminalística con colaboración de la Comisaría Comunitaria N° 27, secuestró un camión con una gran cantidad de elementos robados.La denuncia radicada días atrás por un joven de 29 años del barrio Centro de la ciudad de Loreto.
El hecho trataba de que, en su campo, una persona dañaba su propiedad con el objetivo de robar vigas, esto tuvo respuesta por parte de la Fiscal Gonzalez Garay, emitiendo el mismo una orden de prohibición de acercamiento del cual el acusado fue notificado, lo cual no habría sido acatado por el mismo y continúo con su accionar delictivo logrando sustraer gran cantidad de postes de algarrobo.
Por lo que los efectivos policiales de inmediato comenzaron con las tareas investigativas. De éstas, obtuvieron indicios los cuales los dirigieron hacia una residencia en donde se encontraría un camión que pertenecería al acusado.
Una vez en el lugar, divisaron una gran cantidad de vigas de árbol, siendo un total de 33, ante esto brindaron conocimiento a la Fiscal interviniente, quien dispuso el secuestro del rodado y los elementos, los cuales quedaron alojado en sede policial a disposición de la justicia.
Asimismo, ordenó que la causa prosiga hasta dar con el protagonista del hecho.