La celebración se llevó adelante en un clima de inmensa alegría, con la inauguración de viviendas sociales.

En un clima de  sentida alegría y con la inauguración de viviendas sociales se llevó a cabo el festejo del 182º aniversario  de la localidad de Los Romanos, que contó con la presencia del ministro de Gobierno, Dr. Carlos Silva Neder, y legisladores provinciales para acompañar al comisionado municipal de la localidad, Hugo Romano y a toda la comunidad.

Durante su discurso, Romano manifestó su agradecimiento “a la gobernadora de la provincia, Dra. Claudia de Zamora por acompañarnos en este nuevo aniversario y al ministro de Gobierno por asistir”. Y agregó: “Esta es la fiesta de Los Romanos y está pensada para toda la gente que ha vivido tantos años en la zona, con quienes hemos compartido muchos momentos de la vida, y el objetivo de esta celebración es poder compartir con cada uno de ustedes esta noche y que las personas adultas mayores nos acompañen y puedan presenciar lo que hemos preparado”.

El ministro de Gobierno Carlos Silva Neder agradeció la invitación y “la posibilidad de participar de este nuevo aniversario, esta fecha tan importante para el sentimiento de cada uno de ustedes como es festejar el aniversario del querido pueblo de Los Romanos”.

 

Por Mercedes