Efectivos policiales de la división prevención del departamento de seguridad ciudadana N° 17, lograron la detención de un hombre del barrio General Paz que había sido denunciado por un hecho de violencia de género.
Esta mañana, personal policial de la comisaría de la mujer y la familia y de la división prevención del Departamento de seguridad ciudadana N° 17 se constituyeron en un domicilio del barrio General Paz para dar cumplimiento a una orden de allanamiento con pedido de detención de un hombre denunciado por violencia de género.
Cabe destacar que al allanar el domicilio, el personal policial actuante no obtuvo resultados positivos, ya que la persona que buscaban no estaba en el domicilio, sin embargo, policías de la división prevención realizaron un amplio recorrido por la zona, y al cabo de aproximadamente 20 minutos después, observaron en la vía pública a un hombre con similares características al que debían detener, el mismo se encontraba aparentemente bajo efectos de drogas y al asegurar la identidad del mismo se lo trasladó a la comisaria de la mujer y la familia del departamento de seguridad ciudadana N° 17.
El hombre de 23 años de edad, quedó a disposición de la justicia afectado a una causa por supuesto delito de Lesiones y amenazas calificadas por el vínculo, en la cual interviene la fiscal de género, Dra. Gómez Castañeda.