La cercanía al inminente Mundial Qatar 2022 implica que cada jugador que tenga una lesión grave puede quedarse afuera de la cita mundialista y esto preocupan a Lionel Scaloni y su Cuerpo Técnico.
Repasamos cuáles son esos nombres de estos jugadores.
Lionel Messi – PSG
El capitán de la Selección Argentina sufrió una molestia muscular en la visita del PSG al Benfica por Champions League de la semana pasada. Motivo por el cuál pidió el cambio sobre el final del segundo tiempo. Después del partido se confirmo que fue una contractura muscular y salió por precaución.
Ángel Di María – Juventus
El Fideo sufrió en la visita de Juventus al Maccabi Haifa una lesión muscular ( isquiotibial derecho ) y tuvo que ser reemplazado a los 23 minutos del primer tiempo en lo que sería derrota de la Vecchia Signora en Israel. Mañana dará el parte medico el club donde sabremos el grado y el tiempo de recuperación. En caso de ser un desgarro, aún en el peor de los casos podría llegar a tener el alta medica en los primeros días de noviembre llegando perfectamente al Mundial.
Paulo Dybala – Roma
La Joya tuvo una lesión en el cuádriceps femoral de la pierna izquierda (se estima que tiene un plazo de recuperación de entre 6-8 semanas) que sintió el domingo tras convertir de penal el gol que le dio la victoria a Roma como local ante Lecce por 2-1.
Joaquín Correa – Inter
El Tucu padeció una lesión en su rodilla izquierda y no se sabe cuánto tiempo demandará su recuperación ni el grado de la lesión. Esto sucedió el pasado 5 de octubre tras disputar 55 minutos en la victoria 1-0 frente al Barcelona, por la Champions League.