Antes de la inauguración de la fábrica de la empresa Luxury Leather Straps, la ministra de Industria de la Nación, Lic. Débora Giorgi fue recibida por el ministro de Producción, Recursos Naturales, Forestación y Tierras, Ing. Luis Gelid. Luego se trasladaron a Casa de Gobierno, donde la gobernadora de la provincia, Dra. Claudia de Zamora le dio la bienvenida a la ministra y mantuvieron una breve reunión, de la que también participó el presidente provisional del Senado, Dr. Gerardo Zamora y el secretario de Pyme y Desarrollo Regional del Ministerio de Industria de la Nación, Lic. Horacio Roura.
En Santiago del Estero, la empresa Luxury Leather Straps realizó una fuerte inversión para la fabricación de correas para relojes de primer nivel y se comprometió, más adelante, a trasladar esta planta al parque industrial para así poder ampliar la capacidad laboral en más del 50%.

En su alocución durante la ceremonia de inauguración de la planta, el director de South Amerian Trendy S.A., Sr. Gabriel Safirsztein, resaltó: “Hoy (por ayer) es un día importante para nosotros porque estamos inaugurando y poniendo en marcha la primera fábrica en toda Latinoamérica que producirá y exportará correa de cuero de relojes para toda la industria relojera mundial”, destacó.

En reconocimiento al trabajo desplegado en Santiago, el empresario destacó el acompañamiento nacional, al señalar que las políticas públicas están articuladas con la Nación, y el hecho de que tengamos la visita de la ministra de Industria de la Nación, Débora Giorgi, nos llena de orgullo y es una clara señal en ese sentido del apoyo a los industriales que recibimos de la Nación, reconoció Gabriel Safirsztein.

Mercedes