El ministro de Desarrollo Social, Angel Hugo Niccolai, en la continuidad de la entrega de viviendas sociales a través del Programa de Erradicación de Ranchos que impulsa el gobernador Gerardo Zamora, respalda la actitud de los intendentes y comisionados municipales de todo el territorio provincial que al inaugurar las viviendas hacen entrega de plantines y semillas a beneficiarios.
En esta caso, la comisionada de Villa Figueroa, Lorena Gerez Bravo entregó estos elementos a las 16 familias que recibieron sus viviendas sociales en la zona.
Las plantas y semillas forman parte del valioso aporte que realiza el ministerio de la Producción, otorgando estos beneficios a las familias que reciben su unidad habitacional.
Niccolai se mostró complacido con el aporte que realizan los funcionarios municipales que le otorgan estas especias arbóreas a los vecinos para que inicien una nueva vida con todo lo que la naturaleza le puede brindar.
Cabe recordar que los municipios de Capital, Frías y Fernández y en este caso la comisión municipal de Villa Figueroa otorgaron este beneficio a las familias.

Rodo Claramonte