La gobernadora convocó a las instituciones no gubernamentales, “a que conozcan este programa, que se involucren, porque es la única manera que entre todos vamos a llevar dignidad a nuestras queridas familias santiagueñas comenzando por los más necesitados, aquellos que necesitan tener un techo digno en el lugar de sus raíces, pero también luchamos contra ese mal ancestral como es el mal de Chagas”, resaltó la primera mandataria santiagueñas.
María Ruiz manifestó su alegría de poder contar con una vivienda digna. “La verdad que estoy muy contenta por tener esta vivienda y es por eso que estoy muy agradecida con la gobernadora Dra. Claudia de Zamora. Hace mucho que mi familia estaba durmiendo en un rancho pero hoy tenemos el grato momento de tener la posibilidad de vivir una nueva vida”.
“Toda nuestra familia son hijos directos de estas tierras y hoy estar presente y tener la oportunidad de que nuestra gobernadora nos haya entregado la llave de nuestra casa, nos llena de orgullo y alegría. Hoy una es la beneficiada, pero gracias al trabajo de la Dra. de Zamora, muchas más familias van a tener su oportunidad”, resaltó.
Otro de los adjudicatarios, Juan Pablo Ruiz no oculto su alegría y durante la visita de la mandataria destacó: “La verdad que estoy muy contento y quiero darles las gracias a la Gobernadora. Ojalá que así como me ayudo a mí ayude a todos los demás que necesitan”.
“Agradecido a la gobernadora por que mi sueño se ha cumplido. Tanto tiempo que viví en un rancho ahora va a cambiar todo, ojala siga haciendo muchas cosas más a Vilelas como las viene haciendo” remarcó Ruíz.