Personal de la Sección Robo y Hurto, tras un arduo trabajo de investigación logró aprehender a un ex empleado del comercio cuando regresaba de hacer compras en la capital con el dinero sustraído.
Del hecho tomó conocimiento el personal policial cuando un ciudadano de 29 años de edad radicó una denuncia penal en la comisaría comunitaria N° 21, en la cual manifestó que en horas de la madrugada del día jueves pasado personas desconocidas le habrían sustraído la cantidad de 800 mil pesos desde su supermercado ubicado en el barrio La Plata de la ciudad de Bandera.
Con los datos aportados por el damnificado, personal de la sección Robo y Hurto de esa dependencia, realizaron trabajos de investigación analizando las imágenes de diferentes cámaras ubicadas en el local y la ciudad logrando divisar a un sujeto ingresando por la tapia perimetral, forzar una ventana para así extraer el dinero y luego darse a la fuga.
Con las imágenes recabadas los funcionarios lograron identificar al malhechor quien resultó ser un ex empleado del local comercial el cual se domicilia en esa ciudad.
De lo sucedido se puso en conocimiento al Ministerio Público Fiscal de la ciudad de Añatuya el cual se encontraba a cargo de la Dra. Alejandra Sobrero quien dispuso la aprehensión del individuo en la vía pública, lo cual fue cumplimentado cuando el sujeto descendía de un colectivo proveniente de la ciudad Capital, donde había ido a realizar compras.