Personal de la comisaría comunitaria Nº49, luego de realizar tareas de investigación, recuperaron los elementos que fueron comprados de buena fe, por una mujer de 45 años de edad.
El hecho tuvo lugar el pasado 20 de mayo en horas de la tarde en una vivienda ubicada en el barrio Tarapaya, cuando una mujer de 55 años de edad, en su denuncia manifestó a los uniformados que al observar su quincho el cual colinda a su domicilio, notó el faltante de mesas y sillas plegables de madera.
De lo sucedido se informó a la fiscal de turno quien dispuso, que se realicen tareas pertinentes para esclarecer el hecho.Rápidamente, los uniformados realizaron tareas de investigación, entrevistando a vecinos de la zona y fue así que, en horas de la mañana de este miércoles 22 de mayo, lograron ubicar lo sustraído que fue adquirido por una vecina en dicho barrio.
Una vez presente en el lugar los uniformados informaron a la compradora, la procedencia de los bienes lo cual ella manifestó haberlos comprado de fe a un hombre por la suma de $20.000 haciendo entrega de los mismos luego de firmar acta de entrevista y entrega voluntaria, que fueron traslados a sede policial.
Finalmente se puso en conocimiento de lo acontecido a la fiscal de turno Dra. Luciana Jacobo que dispuso que los elementos recuperados queden en calidad de secuestro preventivo.