Este hecho ocurrió alrededor de las 2:30 de la madrugada de ayer, los efectivos de la Unidad Táctica Motorizada de la División Prevención N° 4, efectuaban recorridos preventivos en La Banda y al llegar a intersección de Alberdi y Ruta N° 1, se percataron de que había un sujeto que salía por arriba de las rejas perimetrales. El cual fue perseguido y arrestado, el delincuente fue identificado como Gonzalo Gutiérrez (20) del barrio Avenida.

Al regresar a la vivienda encontraron en inmediaciones de una de las tapias laterales, el resto de los objetos como: equipo de música portátil, dos notebooks, un acondicionador de aire portátil, televisor, tostadora, impresora entre otros. Las autoridades policías se percataron de que el delincuente había violentado las rejas y ventanas del inmueble. Vecinos indicaron que el propietario estaba fuera de la provincia.

El malviviente fue trasladado hasta la Comisaria 13 para ser alojado. La Fiscalía de turno a cargo de la Dra. Jacqueline Macció dispuso la aprehensión de Gutiérrez y el secuestro de los bienes afectados a la causa judicial.

A %d blogueros les gusta esto: